Comunicado Oficial


COMUNICADO OFICIAL
Queridos Hermanos:

Esta Junta de Gobierno, que tengo el honor de presidir, quiere agradecer en primer lugar el comportamiento y actitud de Nuestros Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista el pasado Martes Santo, y que como todos sabéis quedo truncada por la inestabilidad meteorológica. Entendisteis en todo momento las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno. 

Queremos destacar vuestra paciencia y compostura en el interior del citado Templo. Agradecemos públicamente las atenciones y muestras de cariño hacia nuestra corporación por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su Presidente D. Juan Rodríguez Tenorio a la cabeza, la predisposición del Párroco de dicha Parroquia el Rvdo. Sr. D. Francisco Aragón Calderón por su acogida y comprensión en la decisión tomada por esta Junta de Gobierno así como a la Hermandad de Medinaceli por su inestimable colaboración en todo momento. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que en todo momento les están dando a nuestra Hermandad, tanto el Martes Santo como en estos días. 

Informaros que el regreso a nuestra sede canónica lo realizaremos el próximo Domingo de Resurrección a las 17:00 horas., teniendo que estar los hermanos en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista a las 16:00 h. 

Queremos aprovechar para animar a todos los hermanos y devotos a participar en el cortejo de regreso a nuestra sede canónica. Se ruega traje oscuro los caballeros y las señoras del mismo corte riguroso. Portando su medalla corporativa a ser posible. Indicar también, que todos los monaguillos deben acudir vestidos con su respectivo hábito. 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo y que el Amor del Señor y la Dulzura del Nombre de María estén siempre presentes en sus vidas.


 La Hermana Mayor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASÍ SERÁ NUESTRA FUTURA CASA DE HERMANDAD

VENTAJAS FISCALES PARA LOS HERMANOS DEL AMOR

COMPROMETIDOS AHORA, MÁS QUE NUNCA