BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE
La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre
Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la cuarta edición del
Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de la salida
procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Martes Santo 2016,
en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán
participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos
profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores
de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción
es gratuita.
2.- TEMA.
Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2015 durante su salida
procesional por las calles chiclaneras.
· Obras.
Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor,
que no hayan sido premiadas en otros concursos.
· Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose
una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se
aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se trate de
fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
· Los trabajos que, deberán ser originales igualmente,
no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E
IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los
originales deberán ser entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua,
situada en, Ctra. De Fuenteamarga Nº 71, en Chiclana de la Frontera
(Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar
indicado, entre los días 19 al 22 de Enero de 2016, ambos inclusive, (de martes a viernes) de 19.30hrs. a 21.00 hrs. de la noche.
Todas las obras deberán tener un lema elegido
libremente por el autor y será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar un
sobre en blanco cerrado en cuyo interior se incluirán
también dos sobres cerrados, uno con su nombre y apellidos,
dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y el teléfono de
contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres,
exclusivamente ha de figurar el lema de la colección elegido
por el autor, además de la Frase: CONCURSO CARTEL MARTES SANTO 2016.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre
los días 19 al 22 de enero ambos Inclusive (de martes a
viernes) en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se
efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando
automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las
mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías,
por expertos en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia
Agrupación Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas
bases, siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El
fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del
concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de
comunicación.
8.- PREMIOS. Se
establece el siguiente premio:
· Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de la entrega de un
incentivo económico.
La totalidad de las obras podrán ser
retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de la entrega a partir del
28 de Enero y hasta el día 2 de Febrero en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la
noche. Las obras que tras la fecha de devolución no sean reclamadas por sus
autores quedarán en propiedad de la Agrupación pudiendo ser utilizadas para
diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será
debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la
suficiente antelación.
10.- NORMAS
FINALES. La Hermandad se reserva el derecho de modificar
o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios
de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no
responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el
envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y
definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados
en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone
la absoluta y total aceptación de las presentes bases.
Comentarios
Publicar un comentario