Concurso para el Cartel del próximo Sábado de Pasión 2013
BASES PARA EL CONCURSO DEL
CARTEL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL
DULCE NOMBRE
La Agrupación Parroquial de
Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la primera
edición del Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de
la salida procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Sábado de
Pasión 2013, en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas
aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier
nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y
cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.
2.-
TEMA.
Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2012 durante su salida
procesional por las calles chiclaneras.
·
Obras. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, que no
hayan sido premiadas en otros concursos.
·
Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato
JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por
fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se
trate de fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
·
Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar
ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser
entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua, situada en, Ctra. De Fuenteamarga S/N en Chiclana de la
Frontera (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el
lugar indicado, entre los días 10 al 25 de Enero ambos inclusive, (martes,
jueves y viernes) de 17.00hrs. a 20.30 hrs. de la tarde.
Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y
será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar
un sobre en blanco cerrado en cuyo
interior se incluirán también dos sobres
cerrados, uno con su nombre y
apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera),
y el teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres,
exclusivamente ha de figurar el lema
de la colección elegido por el autor, además de la Frase: CONCURSO CARTEL SÁBADO DE PASIÓN 2013.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 10 al 25 de enero ambos Inclusive
(martes, jueves y viernes) en horario de 17.00 a 20.30hrs. de la tarde.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de
fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas
aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías, por expertos
en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia Agrupación
Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases,
siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El fallo será inapelable,
pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado
al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.
8.- PREMIOS. Se establece el siguiente
premio:
·
Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de
la entrega de la reproducción del cartel enmarcado al autor.
La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en
el mismo lugar de la entrega a partir del 25 de Febrero y hasta el día 1 de
marzo en horario de 17.00 a 19.00hrs. de la tarde. Las obras que tras la fecha
de devolución no sean reclamadas por sus autores quedarán en propiedad de la
Agrupación pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL
PREMIO. Fecha, lugar y
hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios
de comunicación con la suficiente antelación.
10.- NORMAS FINALES. La Agrupación Parroquial, se reserva el derecho de
modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de
los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no
responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío
o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en
estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta
y total aceptación de las presentes bases.
Comentarios
Publicar un comentario