Cultos mensuales a Nuestros Amantísimos Titulares

El Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, establecida canónicamente en La Parroquia de San Antonio de Padua de Chiclana de la Frontera, el próximo viernes 3 de Junio,  primer viernes de mes, celebra, los cultos mensuales en honor de sus Titulares, comenzando a las 18.30 con la Exposición del Santísimo Sacramento del Altar y rezo del Santo Rosario para posteriormente a las 19.30 horas oficiar la Santa Misa cumpliendo así, con lo establecido en nuestros Estatutos.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Herman@, me es grato mandarle una de mis poesías a su Madre del Dulce Nombre el poema es inédito y confeccionado esta misma mañana para tan linda Virgen, para tan bello rostro, para tan Dulce Nombre. Un abrazo desde Jaén

    Rosa Chiclanera

    Llorando hoy la encontré
    Rosa pura de mi jardín,
    Que entre sollozos yo la vi,
    Repleta de inagotable belleza.

    Su pureza reina en mi morada
    Cuando el silencio la cubre,
    Y mi alma su fragancia descubre
    En estas horas de eterna soledad.

    Llorando la vio la madrugada
    Envuelta en dolor y desconsuelo,
    Que bajo el celeste cielo
    Cádiz será, aroma y pañuelo.

    Su dolor cautivo mi alma
    La que ilumina sus destellos,
    Que tan solo sus ojos bellos
    Inundan de luz mi camino.

    Más tú Nombre lleva Amor,
    Recubierto de espinas,
    Las que curan las heridas
    De las almas resentidas.

    Llorando te busco yo,
    Por el barrio Chiclanero,
    Queriendo ser el primero
    En besar tu mano de terciopelo.

    Miguel de la Torre Padilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASÍ SERÁ NUESTRA FUTURA CASA DE HERMANDAD

VENTAJAS FISCALES PARA LOS HERMANOS DEL AMOR

COMPROMETIDOS AHORA, MÁS QUE NUNCA